Ya poco importa, Graciela

Ya poco me importa seguir escribiendo,

si yo decepcionado y serio me he inclinado hacia atrás

cayendo lentamente sobre el respaldo de mi silla,

tapando mis ojos de la vela y su luz

preocupado por la nada

y sin necesidad de ideas que cumplan con la dichosa poesía

que debí hacerle…

ya poco me importa el silencio,

que en mis encías se ha atorado,

engarrotando mis músculos

y trenzando el nombre de mi ambicionada en suspiros…

Vacío de pensares

y haciendo nómada la mirada

mis parpados siempre hirientes y

rebotan en el papel titulado Graciela

y mis pesados labios enlazan las lágrimas

con su carne

y mis ojos se van de su órbita,

se alejan del muro y el paisaje

y se anclan al mismo renglón

y el exquisito silencio que me ha de acordar

bajo querubines y cucharadas de ira

el nombre mismo de Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores