La noche en tu cuarto

Esta noche cayeron las estrellas
de sus nubes rosas hasta tu cama
privadas de tu amor perdido
eternizadas de cólera y delirio...

La luna se ha ocultado
trás esa cortina de recuerdos lijeros de mi mente...
Las sombras y mi corazón me han robado
el crepúsculo al alba de la tiranía de mi muerte...

Y me hallo sobre ti, desesperado
cuando los árboles caen con su pureza
y me olvido por completo de tu nombre
porque sólo recuerdo tu cuerpo y tu belleza...

Me llevo una mano a la boca
para no gritar de cansancio
para no hacerte despertar
de todos los días aquellos
en que me cansé de esperar...

Pero mirarte quiero
de nuevo y para siempre y siempre.
Junto a tu cama quiero tanto abrazarte
en esta madrugada gris en que partira su suerte.

Y ahora...

El miedo se sentirá en mis puños...
y de tanto escribirte estoy harto
porque sé que encontraré por el resto de mis años
a la noche llorando en tu cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores