Donde nace el arco iris

Donde nace el arco iris

Mírala saliendo de su cuarto
con sus manos llenas de tierra
y sus besos sonriéndole tímidamente al viento.

La luz pasa a través de la lluvia,
los colores de su rostro se reflejan en el cielo…
y cuando el infierno se hace necesidad
no nos dice mas, y se pierde entre la brisa turbia.

¿A dónde irá?

La luz me intimida, y no quiero seguir sus pasos,
pero su silueta delirante me inclina hacia el borde del miedo,
y enloquezco…
Siento caer sus lágrimas, cuando se devasta con mi anhelo…

Siento dentro de mi cabeza aquellas risas,
esas sonrisas que cantaban tragedias
ante el susurro del poeta sordo…

Sólo recuerdo esa locura
Fantástica, irreal y falsa…
Falsa teñida entre sus ojos pálidos, cuando me lloraban
estos sutiles colores, que ahora son mi dura agonía…

Y yo te grito al unísono de tu silencio:
¡¿Por qué me dejas aquí?!!
¿A dónde vas amada mía?
Pero tú ya no contestas… te has ido…
Quizás a la inmundicia, hacia dónde nace el arco iris.
dejando atrás de ti, todos los sueños regados en mis manos, tus
mentiras pegadas en los cristales y todos tus deseos inmortales….
Pero tal vez mañana me encuentre bajo los rayos de la luna,
sólo y llorando, susurrando tu nombre,
contándole a la noche de tu ruidoso fulgor…
Y estando soñando, tal vez me encuentre mañana.
Despertando con el deseo de estar en las penumbras remotas de tu lejano recuerdo
y esperar, y esperar hasta que ella venga por mí…
Y traiga la tristeza… que me lleve hacia ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores