Soy...una puta madre

Soy la sombra de aquel infinito fulgor
Soy la brisa robada del viento
La ira cegada de los dioses eternos
La daga que se incrusta lentamente en tu aliento

Soy quien vive en tu mundo de fantasía
Y quien te mira los viernes vestida de princesa
Y aunque hay debajo de tu rostro un camino desolado
Yo soy quien siempre te busca desesperado.

Pero bien, no se olvidaran jamás las sombras
De tu miedo, de tu frío y de tu pasión
Porque es un dolor eterno que me agobia el corazón
Y la carne seca que desgarro cada vez que me nombras…

A las 3 de la mañana la indiferencia hacia tu nombre se acrecienta
Como Biblia de letras y páginas blancas
De creyentes y demonios fervientes
Enloquecidos hacia ti mientras no te levantas

Se esfuma a las 10 mañana tu rostro en el humo del cigarro
Y el recuerdo de tus manos son cenizas
Cenizas que se expanden hacia el borde de mi razón
Para convertirse en una sola frustración…

…Aquella que me recuerda
Perdición y tristeza, momentos de dolor…
Por haberte dejado, permanente
Olvidada en el amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores