Confesiones

Confieso que aún tiemblo cuando me hablas...

que he dejado atrás el amor y encontrado algo más bello y mortal...

Confieso que te imagino desnuda, mientras la luna me tira sus prendas en la cara...

Confieso que he dicho "Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" sin sentir realmente culpa.

que estoy loco, y no me he dado cuenta del todo...

que apago el silencio desde un interruptor (tu voz)

Confieso que he masturbado a la noche, imaginando tu cuerpo desnudo.

que he jugado a los naipes con Dios y le he hecho trampa

Confieso que la muerte es una puta, y jamás le he pagado sus servicios (no me juzgues)

que te extraño cuando no debo, por ejemplo cuando sigo contigo.

Confieso que le he robado a la noche para alimentar tus sueños.

Confieso que lloro cuando te has ido.

que soy fetichista cuando revelas tu cuerpo.

Confieso que te he mentido...

Confieso que no he confesado todo lo que debo confesar...


Qué hago ahora?

Esperarte


Acumular recuerdos, y luego vendérselos al espacio; un mal demonio me dijo que ayudaría al proceso fotosintético si pensaba de forma natural... y es lo que hago...pienso en ti...y retrato tu ausencia en el paño de la ventana...

¿Cuándo regresas? Que ya me harté de confesar...

1 comentario:

Viviana Matus G. dijo...

ja....

solo divago mi mente
pensando en una sola persona....


me da gran regocijo...
saber que un dia me encontre con voz
y que calmas mi alma
haciendome pensar
como deberia pensar...


y que me regresas...
a esta realidad....interesante..
que aveces me sobrepasa...


danke schön...!!


queen

Publicar un comentario

Seguidores